Tenis: Gonzalo Lama accedió a octavos de final en un nuevo M15 de Antalya

Views: 584
Tenis: Gonzalo Lama accedió a octavos de final en un nuevo M15 de Antalya

El tenista chileno Gonzalo Lama (537° de la ATP) avanzó este miércoles a los octavos de final de un nuevo torneo M15 de Antalya, en Turquía, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo.

La sexta raqueta nacional debió extremar recursos e ir de menos a más en el estreno para dar cuenta del húngaro Fabian Marozsan (481º), quinto cabeza de serie, con parciales de 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (4) en dos horas y 49 minutos de juego.

El ‘León’ marcó diferencias en los momentos claves del partido, principalmente sobre el final del segundo y tercer parcial, suficiente para quedarse con una trabajada victoria. Consiguió cinco quiebres en 10 oportunidades, mientras que el europeo rompió en cuatro de nueve chances.

Por el boleto a los cuartos de final, el santiaguino de 28 años se medirá ante el ganador del match entre el ucraniano Eric Vanshelboim (517º) y el checo Tadeas Paroulek (906º).

Recordar que Gonzalo Lama ganó la semana pasada, también en Antalya, su decimotercer título en el profesionalismo (11 de categoría ITF y dos challengers) y el tercero del año.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales