Leonardo Rodríguez: “A Hernán Caputto hay que respaldarlo”

Views: 756

El ex volante e ídolo de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, se refirió al presente de su ex club y al trabajo realizado por Hernán Caputto al mando del primer equipo.

En conversación con La Tercera, Rodríguez señaló tras el partido con Unión La Calera que Caputto “me parece que es un buen entrenador, hay que darle respaldo. La secretaría técnica, Sergio (Vargas) y Rodrigo (Goldberg), están haciendo un buen trabajo”.

Sobre el desempeño de la “U” este 2020, el “Leo” sostuvo que “babía tenido un buen inicio de partido ante Colo Colo y en dos minutos les hicieron dos goles que los liquidaron . Con Huachipato, sin jugar bien, perdieron en los descuentos y luego vinieron estas dos buenas actuaciones, la de Curicó Unido y ante La Calera. Los veo bien”.

Por otra parte, condenó los hechos de violencia registrados en el último tiempo, especialmente en los partidos en que los “azules” enfrentaron a Curicó Unido e Internacional de Porto Alegre.

El ex futbolista argentino sentenció que “no me gusta. Hay mucha delincuencia, en todo aspecto, más allá del reclamo social. Romper, prender fuego, saquear, y ese tipo de cosas, para mí no son un reclamo social, eso es delincuencia pura”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales