Rueda espera que Jean Beausejour pueda volver a la selección chilena

Views: 643

El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se mostró esperanzado en que jean Beausejour reconsidere su decisión y pueda regresar a jugar por la “Roja”.

Esto luego de que el actual lateral izquierdo de la “U” anunciara su retiro del combinado nacional tras la pasada Copa América 2019, para poder enfocarse en su club.

En entrevista con el CDF, Rueda explicó que “es un tema que hablé con Jean posterior a Copa América y viéndolo en estos juegos de liga nacional e incluso y en frente a Inter por Copa Libertadores, uno sigue añorándolo y extrañándolo”.

El colombiano agregó que “ojalá haya superado un año difícil que tuvo por una u otra molestia y que esa huella que tiene, todavía la podamos disfrutar en la selección. Es un tema puntual a conversar con Jean y a mirar qué tanto puede reconsiderar su decisión o si ya es un caso cerrado, por todo lo que significa para nuestro proyecto”.

No obstante, el estratega aclaró que “no he hablado con él. Es un tema a considerar y esperamos que siga en esta semana con un buen suceso para él”.

Rueda destacó “los automatismos que tiene (Beausejour) con jugadores de la selección son vitales y por eso creo que es un tema especial esperar ver qué va a pasar, si es lo más saludable para él, la selección y los demás”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales