Copa de Brasil: Araos jugó 61′ en eliminación de Corinthians en tercera ronda

Views: 459
Copa de Brasil: Araos jugó 61' en eliminación de Corinthians en tercera ronda

El mediocampista nacional Angelo Araos jugó durante 61 minutos este miércoles en el empate de Corinthians sin goles en su visita al Atlético Goianiense, resultado que lo dejo eliminado en la tercera ronda de la Copa de Brasil 2021.

El ‘Timao’ no pudo remontar la derrota por 0-2 en casa sufrida el pasado 2 de junio, por lo que fracasó en su intento de llegar a los octavos de final de un certamen que ha ganado en tres ocasiones (1995, 2002, 2009).

El exjugador de Universidad de Chile fue estelar en el popular elenco paulista y estuvo lejos de marcar diferencias en la zona media. A casi media hora del final fue reemplazado por Mateus Vital.

El dominio corrió por cuenta de Corinthians con un 55% de posesión y 14 remates al arco, frente a un 45% y seis disparos del dueño de casa. Pese a ello, el visitante no logró vulnerar la valla del Goianiense en el Castelo do Dragao.

De esta manera, el cuadro de Sao Paulo sufre su segunda eliminación en menos de un mes, ya que el pasado 27 de mayo no consiguió avanzar a la fase final de la Copa Sudamericana 2021.

En el recientemente iniciado Brasileirao, en tanto, el cuadro de Araos suma un triunfo y una derrota, ubicándose en el décimo lugar con tres unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales