Primera B: Cobreloa se ilusiona con la liguilla tras golear a Deportes Valdivia

Views: 641
Primera B: Cobreloa se ilusiona con la liguilla tras golear a Deportes Valdivia

Cobreloa se acercó este miércoles a la zona de clasificación para la liguilla por el ascenso al golear como local por 6-0 a Deportes Valdivia, en partido pendiente de la 18ª fecha del Campeonato de Primera B jugado en el Estadio ‘Zorros del Desierto’.

Un triunfo que le permite al conjunto loíno llegar a 35 unidades y quedar a tres puntos de Deportes Melipilla, cuadro que cierra los puestos de clasificación a la postemporada.

En tanto, el ‘Torreón’ sufrió el undécimo traspié de la temporada y mo hizo más que confirmar su opaco paso por el torneo. Se ubica 14º y penúltimo de la tabla con 25 puntos.

Los naranjas dominaron de principio a fin, anulando cualquier intención del elenco de la Región de Los Ríos. El local se fue el descanso con ventaja por la cuenta mínima gracias al gol de Pablo Caballero, a los 18 minutos.

En el complemento, los nortinos desplegaron un buen juego de mitad de cancha hacia adelante y presentaron un alto poder de definición. Emiliano García (53’), Kilian Delgado (63’), Pablo Brito (85’) y Gabriel Tellan (86’ y 88’) sentenciaron la goleada.

Por la 29ª y penúltima fecha, Cobreloa recibirá el martes 12 de enero a Deportes Copiapó, mientras que Deportes Valdivia será local el mismo día ante Santiago Morning.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales