Jugadores del Bayern Múnich vuelven a renunciar a parte de su salario

Views: 825

Los jugadores del Bayern Múnich aceptaron un nuevo recorte de su salario hasta final de temporada debido a la crisis del coronavirus, según afirmó el presidente del club, Herbert Hainer, en declaraciones que publica este sábado el diario Bild.

“Es muy grato que nuestro equipo se muestre comprensivo con la situación y acepte nuevos recortes salariales hasta el final de temporada”, dijo el mandatario del club bávaro, de 65 años.

Con anterioridad, el actual campeón de la Bundesliga anunció un recorte en los salarios de sus jugadores del 20 por ciento para el mes de abril. Todavía no está claro cuándo terminará la presente temporada para el líder de la Bundesliga; en las competiciones domésticas, el campeonato tiene previsto concluir el 27 de junio y, si los bávaros llegan a la final de la Copa de Alemania, tendrían que jugar en Berlín el 4 de julio.

A nivel europeo, en la Liga de Campeones, el Bayern Múnich todavía tiene que disputar el partido de vuelta de octavos de final contra el Chelsea inglés. Los germanos se impusieron en Londres por 0-3. La final de la Liga de Campeones podría jugarse a finales de agosto, como muy pronto, ya que la prioridad es finalizar las ligas nacionales.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales