Betis de Pellegrini y Bravo anunció el fichaje del lateral Youssouf Sabaly

Views: 474
Betis de Pellegrini y Bravo anunció el fichaje del lateral Youssouf Sabaly

Real Betis, club del entrenador chileno Manuel Pellegrini y del arquero Claudio Bravo, comunicó este martes la incorporación como refuerzo del lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly de cara a la temporada 2021-2022.

El defensor formado en Paris Saint Germain tiene 28 años y arriba a la tienda verdiblanca desde el Girondins de Burdeos con un contrato hasta el 2026.

“Soy un jugador muy técnico, puedo aportar defensiva y ofensivamente. Tengo un bagaje de 200 partidos en Ligue 1. Soy un jugador con experiencia”, indicó Sabaly en rueda de prensa.

El franco-senegalés tomará en el cuadro del ‘Ingeniero’, que jugará en la campaña próxima la Europa League, el lugar de Emerson Royal, quien partió a FC Barcelona.

Respecto al desafío de jugar la Europa League, el lateral por derecha dijo que “lo importante es ir poco a poco, espero llegar muy lejos pero iremos etapa por etapa”.

En la temporada recién finalizada, Sabaly disputó 33 partidos oficiales con el Girondins (25 como lateral derecho, cinco como lateral izquierdo y tres como interior) en los que marcó un gol y entregó dos asistencias.

FOTO: Twitter Real Betis Balompié @RealBetis

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales