Abogado de Esteban Paredes cancelará pagaré adeudado a clínica

Views: 782

El abogado de Esteban Paredes solucionaría en la presente jornada el lío extrafutbolístico que recayó en el jugador, luego que la Comunidad Clínica Hospital del Profesor demandará al delantero por la deuda de un pagaré que vencía el pasado 14 de mayo.

El goleador histórico del fútbol chileno dejó un pagaré por cerca de dos millones y medio de pesos sin cancelar. Este fue emitido el 4 de febrero de 2019.

Cercanos al ‘7’ del ‘Cacique’ entregaron al diario La Cuarta detalles de lo ocurrido. El experimentado ariete decidió cancelar el 90% de una delicada operación de un tío.

El 10% restante tenía que pagarlo una de sus primas y ello no ocurrió. Como pasó la fecha de vencimiento, la Clínica decidió demandar al jugador de 39 años.

Ante esto, el 11° Juzgado Civil de Santiago ya había realizado el mandamiento de ejecución y embargo en contra del capitán del elenco popular.

Finalmente, el abogado de Paredes será el encargado de cancelar en las próximas horas los $2.517.145 pesos para evitar mayores problemas judiciales.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales