Tenis: Bárbara Gatica fue eliminada en primera ronda del W25 de Montemor-o-Novo

Views: 684
Tenis: Bárbara Gatica fue eliminada en primera ronda del W25 de Montemor-o-Novo

La tenista chilena Bárbara Gatica (417ª de la WTA) fue eliminada este martes en la primera ronda del torneo W25 de Montemor-o-Novo, en Portugal, certamen que se disputa sobre pista dura y que reparte 25 mil dólares en premios.

La segunda raqueta nacional, proveniente de la qualy, estuvo lejos de inquietar en el debut a la sexta sembrada del cuadro, la francesa Jessika Ponchet (260ª), cayendo finalmente por parciales de 3-6 y 3-6.

La santiaguina de 24 años venía previamente de alcanzar los octavos de final del torneo W25 de Salinas, en Ecuador, también sobre superficie dura.

Bárbara Gatica cuenta con un título de singles y 13 de dobles en el profesionalismo. La única celebración en individuales data del año 2017, en el ITF 15K de Antalya (Turquía).

En tanto, la nacional Ivania Martinich (1.061ª) accedió en la presente jornada al cuadro principal del torneo W15 de Antalya, en Turquía, tras vencer en la última ronda de la qualy a la eslovaca Klara Ondrejcekova (sin ranking) por 6-0 y 6-0.

La nacida en Punta Arenas debutará en el main draw del certamen sobre arcilla ante la ucraniana Liubov Kostenko (1.089ª).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales