Sudamericana: Coquimbo U. no sacó diferencias al empatar 0-0 con Sport Huancayo

Views: 498
Alt Text

Coquimbo Unido no logró sacar ventaja este miércoles en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ al solo empatar sin goles ante Sport Huancayo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020.

Un resultado que deja totalmente abierta la llave y con la primera opción al conjunto peruano para el choque de vuelta. La revancha se jugará el miércoles 2 de diciembre en el Estadio Nacional de Lima.

Coquimbo fue el dueño de las acciones en su reducto, pero no presentó el cambio de ritmo necesario para perforar la cerrada defensa del ‘Rojo Matador’, que sacó la tarea adelante y se fue más que satisfecho del norte chico.

Lo más peligro de la primera etapa fue para los ‘aurinegros’ con un derechazo del volante Fernando Manríquez, a los 35 minutos, remate que encontró la gran reacción del golero Joel Pinto.

Ya en el complemento, el primero en avisar fue el forastero. A los 53’, el mediocampista Moisés Velásquez sacó un potente disparo desde fuera del área que desvió Matías Cano volando hacia su derecha.

Poco después, a los 61 minutos, los ‘piratas’ estuvieron cerca. Tiro libre muy bien servido por Joe Abrigo y se lució el arquero Pinto para negarle otra vez el gol al dueño de casa. 

Otra llegada a fondo fue a los 69’. Córner de Abrigo y el defensor Nicolás Berardo cabeceó el balón dentro del área, acción que pasó cerca del arco ‘huancaíno’.

En los descuentos, a los 90+3′, tuvo la última Coquimbo. Tiro de esquina desde la derecha y Lautaro Palacios ganó de cabeza, pero el baló dio en el techo del arco.

Ahora, la escuadra que dirige Juan José Ribera está en la obligación de ganar en suelo incaico o sacar un empate 1-1 o con más goles para acceder a los cuartos de final del certamen continental.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales