Primera B: Puerto Montt venció a Temuco y alcanza a Coquimbo en la cima

Views: 444
Primera B: Puerto Montt venció a Temuco y alcanza a Coquimbo en la cima

Deportes Puerto Montt alcanzó este lunes a Coquimbo Unido en el liderato del Campeonato Nacional 2021 al vencer como local por la cuenta mínima a Deportes Temuco, en el partido que cerró la novena fecha del torneo.

Con el triunfo en el Estadio Bicentenario Chinquihue, el ‘Velero’ llegó a los 18 puntos y de terminar hoy el torneo estaría jugando un partido de definición con los ‘piratas’ para definir al campeón y el primer ascenso a la serie de honor.

En tanto, el cuadro ‘albiverde’ del Ñielol perdió la chance de quedar como exclusivo sublíder y se estacionó en el tercer puesto de la clasificación con 14 unidades.

La única cifra del compromiso arribó en el amanecer de la brega, a los 7 minutos, y fue obra del mediocampista Camilo Melivilu, tras una palomita en el área rival.

Consignar que en medio del encuentro un hincha se metió al terreno de juego a abrazar a Hugo Droguett, mediocampista del cuadro visitante.

Por la fecha 10 del certamen de ascenso, a jugarse a mediados de julio, Deportes Puerto Montt visitará en un atractivo choque de punteros a Coquimbo Unido.

El ‘Pije’, en tanto, recibirá en el Estadio ‘Germán Becker’ a Rangers de Talca, cuarto colocado con 14 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales