Rafael Dudamel dejaría en las próximas horas de ser el técnico de la ‘U’

Views: 761
Rafael Dudamel dejaría en las próximas horas de ser el técnico de la 'U'

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, dejará su cargo en las próximas horas debido al opaco presente del primer equipo en el Campeonato Nacional 2021.

El elenco colegial viene anoche de sufrir su segunda derrota consecutiva en el torneo, dejando una opaca imagen futbolística, y se ubica en un lejano undécimo lugar de la tabla.

El estratega venezolano fue presentado en noviembre pasado en el CDA, pero no ha podido mejorar el rendimiento del equipo. Ante esto, la dirigencia ya tomó la decisión de terminar el ciclo con el otrora golero de la ‘vinotinto’.

Tras el traspié del lunes ante Audax Italiano, por 2-1 en Rancagua, Dudamel no aceptó preguntas y solo se limitó a decir que “tengo total claridad de las repercusiones que pueda tener el resultado de hoy. Lo más seguro es que en los próximos días tendremos una profunda conversación con Aubert y los dirigentes para reflexionar y encontrar la solución que más le convenga a Universidad de Chile”.

Es más, el técnico de 48 años se despidió en Rancagua de los referentes del eleco colegial y firmó su carta de renuncia, a la espera de la confirmación de Aubert y compañía. En las próximas horas se haría oficial su salida.

La única duda está en si dirigirá el próximo sábado ante Palestino, cruce por la décima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales