Hernán Caputto: “No era para perder el partido”

Views: 569

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, lamentó este domingo el agónico traspié de su escuadra por 2-1 ante Huachipato, en Talcahuano, al afirmar que el rendimiento mostrado por los azules “no era para perder el partido”.

Al momento de analizar el encuentro jugado en el CAP-Acero, el estratega del elenco colegial indicó que “hay algo que debemos entender y es que los partidos duran hasta 100 minutos. Estos dos últimos, son detalles los que marcan diferencias. Creo que en base de lo que uno propone va a ser fundamental para sostener el juego”.

“No era para perder el partido, independiente de lo táctico que fue el juego en general”, complementó.

Respecto a la decisión del VAR a favor de su equipo, un penal por mano en el área que terminó anotando Joaquín Larrivey, Caputto señaló que “evidentemente fue a favor porque salió el tema del penal, pero debemos ser tolerantes con el poder seguir las jugadas. Es algo que hoy está y no hay nada más que hacer”.

Para terminar, el ex seleccionador nacional Sub 17 valoró el regreso a las canchas del lateral Augusto Barrios, luego de superar una complicada lesión.

“Me pone contento que haya vuelto y el análisis es que pudo completar el tiempo total e juego. Hizo cosas muy interesantes. Siempre el resultado te hace prescindir de detalles como el de Augusto”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales