Gustavo Quinteros: “Hemos mejorado mucho y estamos en una posición expectante”

Views: 426
Gustavo Quinteros: "Hemos mejorado mucho y estamos en una posición expectante"

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, calificó como “mercido” el triunfo albo por 2-0 sobre Deportes La Serena, por la décima fecha del Campeonato Nacional 2021, y agregó que “estamos en una posición expectante” en la tabla.

El ‘Cacique’ debió batallar a fondo en Macul para quedarse con los tres puntos. Con su quinta victoria de la temporada, el elenco ‘popular’ llegó a 16 puntos y se ubicó cuarto, a dos del líder Universidad Católica.

Al momento del análisis, Quinteros declaró que “valoro el triunfo, fue merecido, trabajamos el partido con intensidad, con presión, no dejamos libertades en el fondo a La Serena, eso los desgastó, cometieron errores en la entrega de pases en la salida y generamos situaciones a partir de eso donde no tuvimos mucha precisión”.

Además, el exseleccionador de Bolivia y Ecuador señaló que “estamos en una posición expectante, depende de nosotros, queremos estar ahí cerca de los de arriba para luchar en cualquier momento de igual a igual con los primeros y conseguir los objetivos trazados de acá a diciembre”.

Por otro lado, el técnico campeón con Universidad Católica en 2019 apuntó que el rendimiento albo ha ido en alza, por lo que se ilusiona con romper a final de año la hegemonía cruzada.

“Hemos mejorado mucho. En el orden, en los centros de costado, en solucionar esos detalles que nos han hecho perder puntos. Estamos mucho más sólidos, los rivales generan muy poco. El equipo está firme, bien físicamente, presiona mucho y hemos ganado los dos últimos partidos porque los trabajamos desgastando al rival desde el comienzo y generando situaciones claras como para hacer incluso más goles”, dijo.

Para terminar, Quinteros indicó que “podríamos estar mucho mejor. Pero bueno, nos ha servido para valorar a los chicos también y sacar conclusiones. Algunos han demostrado que están para más y cada vez mejor. Tengo mucha confianza por cómo los veo que después del receso vamos a estar mejor. Vamos a tener un equipo aún más competitivo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales