Bryan Rabello firmó por el Atromitos del fútbol griego por un año y medio

Views: 608

El volante Bryan Raballo (25), con un fugaz paso por la Universidad de Concepción, fue anunciado esta jornada como nuevo refuerzo del FC Atromitos de la primera división del fútbol griego.

El conjunto europeo informó que el chileno pasó los exámenes médicos realizados en las últimas jornadas y hoy firmó su nuevo contrato por un año y medio.

Rabello señaló al sitio web del club estar “muy feliz de estar en Atromitos y haré todo lo posible para lograr lo que queremos al final de la temporada”.

También agradeció “a todos los jugadores del grupo por darme la oportunidad de regresar a Europa, que era mi prioridad”.

“Soy consciente de que Atromitos a menudo ha participado en torneos europeos en los últimos años y es un equipo que permite a los jugadores de fútbol trabajar correctamente con excelentes instalaciones”, expresó el formado en Colo Colo.

Cabe recordar que Rabello ya jugó en el fútbol europeo entre los años 2012 y 2015, cuando defendió las camisetas del Sevilla, Deportivo La Coruña, FC Luzern (Suiza) y CD Leganés, antes de pasar por México y Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales