Vóleibol Playa: Los primos Grimalt clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio

Views: 510
Vóleibol Playa: Los primos Grimalt clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio

Los primos Esteban y Marco Grimalt, especialistas del vóleibol playa, consiguieron este sábado y a través del ránking mundial la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los medallistas de oro en los Juegos Panamericanos de Lina 2019 timbraron su boleto para la cita de los cinco anillos luego de asegurar su permanencia entre las 18 mejores duplas del Ranking Olímpico de la Federación Internacional de Voleibol.

Los Grimalt vienen de alcanzar los octavos de final del World Tour 4 de Ostrava, en Republica Checa. Cayeron ante Letonia por dos sets a cero.

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, reaccionó a la clasificacion olímpica de los primos nacionales indicando que “como en tantas ocasiones, los primos Grimalt defenderán a nuestro país con todo el corazón”.

“Los Juegos Olímpicos esperan a esta dupla de deportistas admirables. ¡Vamos! El voley playa de Chile está en buenas manos”, agregó la secretaria de Estado.

Estos serán los segundos Juegos Olímpicos para Esteban y Marco Grimalt, tras Río de Janeiro 2016, evento donde no lograron pasar la fase inicial.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales