Esteban Paredes: “Estamos motivados y zanjamos todo lo del pasado”

Views: 458
Alt Text

Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo, aseguró este miércoles que el plantel este unido para recuperar posiciones y pelear por el título del Campeonato Nacional 2020, aclarando además que zanjaron las diferencias con Blanco y Negro.

Luego de participar en el anuncio del Gobierno sobre el regreso del fútbol profesional chileno, para el sábado 29 de agosto, el ‘7’ del ‘Cacique’ aclaró de entrada en el Estadio Macional que el primer equipo albo está motivado de cara a la reanudación.

“Esperemos que de aquí a mañana estemos todos en condiciones de jugar. Estoy bastante motivado. La verdad que muy motivados, hemos cumplido con los protocolos. PCR cada cinco días, es molestoso pero hay que hacerlo”, señaló.

“Estamos bien. Estamos motivados, el plantel zanjó todas sus dudas junto con el presidente (Aníbal Mosa), tuvimos una reunión en la que zanjamos todo lo del pasado. Vamos ahora para adelante por Colo Colo. Se pintó más malo de lo que fue”, complementó.

Continuando con el tema de la relación con la concesionaria, que se fracturó en abril luego que a los jugadores se les suspendiera el contrato, el goleador histórico del fútbol chileno dijo que “hubo un distanciamiento pero hoy en día creo que hemos conversado todo personalmente. Ahora a unirse todo por el bien de Colo Colo”.

Respecto al trabajo previo al regreso de la actividad, Paredes admitió que han hecho poco fútbol 11 contra 11, por lo que esperan pronto fijar un amistoso para llegar bien al esperado fin de semana del 29 y 30 de agosto.

“Esperemos que este viernes podamos hacer un partido amistoso. Con un rival hay mas roce, no es lo mismo que jugar entre nosotros. Ojalá que nos pueda servir tener un poquito más de roce”, dijo.

Por último, el capitán albo se refirió a la posibilidad de ser sancionado con tarjeta amarilla si él o algunos de sus compañeros celebran con abrazos un gol en la reanudación.

“Es complicado pero ha pasado en todos lados del mundo y hay que tener un respeto por el tema de salud y las familias”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales