Tomás Asta-Buruaga: “Vengo con todo a la UC, quiero quedarme en este club”

Views: 678

Universidad Católica presentó por medio de sus plataformas digitales al defensor central Tomás Asta-Buruaga como su nuevo refuerzo, sumándose así a Fernando Zampedri como las nuevas caras para la campaña 2020.

El formado en Unión Española llega para tomar el lugar del lesionado Germán Lanaro, quien estará tres meses fuera de las canchas al sufrir una fractura de clavícula.

En sus primeras palabras como nuevo jugador cruzado, el jugador cuyo pase pertenece a Deportes Antofagasta declaró que “estoy contento, feliz de llegar a un club como Católica, que es el bicampeón del fútbol chileno, así que vengo con la expectativa muy alta de hacer una buena temporada”.

“Vengo con todo, quiero quedarme en este club, así que vengo a jugármela al 100% en los tres campeonatos, jugar la mayor cantidad de partidos y lograr esto”, agregó.

El zaguero de 23 años estará en calidad de préstamo por un año con opción de compra y luego de realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato, será presentado como segundo refuerzo de la UC para los próximos desafíos.

Asta-Buruaga ya fue presentado al plantel y comenzó los trabajos de la pretemporada bajo las órdenes del entrenador argentino Ariel Holan.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales