Copa América: Conmebol agradeció a Jair Bolsonaro por albergar el torneo

Views: 475
Copa América: Conmebol agradeció a Jair Bolsonaro por albergar el torneo

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, agradeció al mandatario e Brasil, Jair Bolsonaro, por aceptar ser la sede de la Copa América, luego de que Colombia y Argentina no pudieran albergar el torneo.

Domínguez afirmó en su cuenta de Twitter que “hoy recibimos el firme respaldo de los miembros del Consejo de la Conmebol, quienes por unanimidad aprobaron la propuesta de disputar la Copa América 2021 en Brasil. Es una satisfacción contar con el apoyo constante de nuestros compañeros”.

Además, agradeció “muy especialmente al presidente Jair Bolsonaro y a su gabinete por recibir al torneo de selecciones más antiguo del mundo. Igualmente, mi gratitud al presidente Rogério Caboclo y a la Confederación Brasileña de Fútbol, por su invalorable colaboración”.

El dirigente paraguayo también valoró los esfuerzos que se hicieron desde Colombia y Argentina para recibir el certamen, pero que finalmente no pudieron recibir, debido a la crisis social que afecta al primero y a los problemas para contener la pandemia en caso del segundo.

Cabe recordar que la Conmebol aseguró que durante la jornada dará a conocer las sedes y el fixture que tendrá ahora la Copa América, a disputarse en tierras brasileñas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales