Capitán del Blackburn Rovers llenó de elogios a Ben Brereton

Views: 598
Capitán del Blackburn Rovers llenó de elogios a Ben Brereton

Elliot Bennet, capitán de Blackburn Rovers de Inglaterra, se refirió a la nominación de Ben Brereton a la selección chilena, reconociendo que en un inicio pocos en el plantel le creían que su madre era chilena.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Bennet señaló que “es cierto, nadie le creía que su mamá era chilena. No recuerdo cómo logró probarlo, pero terminó siendo citado, así que los equivocados éramos nosotros, jajajá”.

En este sentido, detalló que Brereton “nos contó de la posibilidad y todos en el camarín lo apoyamos, esperábamos que recibiera el llamado porque es un gran honor representar al país de tu madre”.

“Conversamos el tema y todos creían que era una oportunidad increíble de jugar con los mejores del mundo, en un escenario tan importante”, complementó.

Sobre las características de juego del joven atacante, Bennet afirmó que “su deseo y ritmo de trabajo son increíbles. Justo cuando crees que no tiene más energía, Ben produce otra corrida rompe pulmones que seguramente también lo vuelva popular entre los hinchas chilenos”.

En la misma línea, aseguró que “su mayor fortaleza es avanzar a alta velocidad con el balón. No tiene muchos trucos, pero pareciera que se desliza por la cancha. Este llamado le dará más confianza y será genial para Chile y Blackburn”.

Consultado sobre cómo es Ben fuera del campo, sentenció que “es un chico grandioso. Todos lo amamos en el camarín, es una parte importantísima del grupo. Muchas veces está involucrado en las bromas o chistes”.

FOTOS: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales