Brasil: Eduardo Vargas ingresó en derrota del Atlético Mineiro ante Fortaleza

Views: 466
Brasil: Eduardo Vargas ingresó en derrota del Atlético Mineiro ante Fortaleza

El delantero nacional Eduardo Vargas ingresó a los 71 minutos este domingo en la agónica derrota del Atlético Mineiro como local por 1-2 ante Fortaleza, en compromiso válido por la primera fecha del Brasileirao 2021.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ comenzó el duelo en el banco y durante el complemento ingresó al terreno de juego por el mediocampista Marrony, cuando el marcador estaba igualado a un tanto.

Pese a darle mayor movilidad al ataque del ‘Galo’, el ariete chileno no logró marcar diferencias y vio como sobre el final su escuadra se quedaría con las manos vacías en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Abrió la cuenta el dueño de casa con anotación del atacante Hulk, de lanzamiento penal a los 40 minutos. Sin embargo, el volante Yago Pikachu lograría dar vuelta la historia a favor de Fortaleza con goles a los 60 y 90+4 minutos.

Atlético Mineiro se queda así con las manos vacías en este arranque de la Serie A brasileña. En la pasada temporada, el conjunto albinegro terminó en el tercer lugar, tras el campeón Flamengo y el segundo, Internacional de Porto Alegre.

Por la segunda fecha del Brasileirao 2021, el cuadro de Vargas visitará el domingo 6 de junio, desde las 19:30 horas de Chile, a Sport Recife.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales