Mario Salas: “El tema del ‘9’ espero que se solucione lo antes posible”

Views: 843

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se refirió este domingo al tema del ‘9’ que está por cerrar Blanco y Negro para la temporada 2020 y analizó el empate sin goles de su escuadra ante la selección chilena Sub 23 por la ‘Noche Alba’.

Respecto al centrodelantero que debe llegar a Pedrero, el ‘Comandante’ declaró en rueda de prensa que “el tema del ‘9’ espero que se solucione lo antes posible y la directiva está haciendo todo lo posible para que eso suceda. En rigor es el hecho de no traer por traer. Queremos al alguien que cumpla con las características de nuestro juego y queremos traerlo lo antes posible”.

A la hora de comentar el choque con la ‘Roja’ de Bernardo Redín, Salas destacó lo realizado en labores ofensivas y reconoció que se debe mejorar en la última línea.

“Futbolísticamente hicimos cosas bastante buenas, en otras nos costó un poco la coordinación sobre todo en situaciones defensivas”, expresó.

Además, el oriundo de Viña del Mar indicó que “nos dejó un sabor dulce lo de los muchachos jóvenes, hicieron un partido espectacular. Nos llevan a tener un optimismo sobre lo que pueden darle a Colo Colo”.

Por último, en cuanto a lo que espera futbolísticamente para la temporada a comenzar, el ex técnico de Universidad Católica y Sporting Cristal señaló que “pretendemos perfeccionar lo que hicimos en la temporada pasada. Creo que el gran desafío es establecer una regularidad en el juego”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales