Marcelo Cañete reconoció haber sido contactado por Universidad de Chile

Views: 711
Alt Text

Luego de que Walter Montillo anunciara que dejará Universidad de Chile a fines de enero de 2021, la dirigencia de Azul Azul parece haberse apresurado para encontrar a su reemplazante.

Una de las cartas que manejan en el CDA es Marcelo Cañete, actual jugador de Cobresal, quien reconoció haber tenido acercamientos con el club.

En conversación con Redgol, Cañete afirmó que “la realidad es que hubo contactos, pero nada concreto, preguntaron por mi situación y nada más”.

El mediocampista señaló que “sería un desafío importante, a quién no le gustaría vestir una camiseta así, es un desafío que lleva mucho peso y en lo personal me gustan mucho los desafíos”.

Pese a lo anterior, el talentoso jugador aclaró que “queda mucho, quedan dos meses intensos de temporada y hay que aprovechar de jugar todos los partidos, de llevar a Cobresal lo más alto posible y si se tiene que dar, se dará”.

Cabe recordar que Montillo anunció su salida de Universidad de Chile, luego de que desde la dirigencia dilataran la decisión de renovarle o no su contrato de cara al 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales