Clasificatorias-Sebastián Vegas: “Todos apuntamos a poder tener los seis puntos”

Views: 689
Clasificatorias-Sebastián Vegas: "Todos apuntamos a poder tener los seis puntos"

El defensor nacional Sebastián Vegas, de los registros del Monterrey mexicano, anticipó lo que serán los duelos del seleccionado chileno ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El zaguero citado por Martín Lasarte para los próximos desafíos declaró a los canales oficiales del combinado que se encuentra en ‘Juan Pinto Durán’ “adaptándose a los trabajos, que siempre son exigentes, pero es muy bueno estar en la Selección. Me parece que es una buena forma de prepararnos para lo que viene”.

Consultado qué puede ofrecer el ‘Equipo de Todos’ en el regreso a los duelos oficiales, el formado en Audax Italiano dijo que “vamos a ir por esos puntos, sabemos que los necesitamos de cara a esa clasificación al Mundial. Entonces son partidos de suma importancia y vamos a intentar siempre ganarlos”.

Respecto a los cruces con la ‘albiceleste’, en Santiago del Estero, y con los altiplánicos, en San Carlos de Apoquindo, Vegas señaló que “van a ser partidos muy intensos. Se demostró que ninguna selección es débil ahora, que todos compiten, que todos son fuertes. Estamos trabajando con muchas ganas, de buena forma, sabemos también que Argentina es un rival fuerte, asi que nos preparamos para eso y hacer los partidos de la mejor forma”.

Para terminar, el jugador de 24 años indicó que “todos apuntamos a poder tener los seis puntos. Estamos trabajando para eso y queremos que así se dé, esto es fútbol pero buscaremos hacer las cosas bien”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales