Tenis: Partido de Barrios en la Qualy de Roland Garros fue suspendido

Views: 779
Tenis: Partido de Barrios en la Qualy de Roland Garros fue suspendido

Un accidentado debut tuvo este lunes Tomás Barrios (230°) en la primera ronda clasificatoria del Grand Slam de Roland Garros, que se disputa en París, Francia.

El chileno disputaba su paso a la siguiente fase ante el rumano Marius Copil (227°), cuando problemas de iluminación y la lluvia obligaron a suspender el encuentro en el tercer set.

La tercera raqueta nacional había perdido el primer set por 4-6 y ganado la segunda manga por 6-3, llevando el desempate del compromiso a un tercer capítulo.

En el último set, ambos tenistas habían quebrado el saque del rival, cuando problemas en un foco de iluminación obligaron a suspender parcialmente el duelo.

Tras varios minutos de espera, el partido se reanudó pasada la medianoche de Paris en otra cancha, en donde nuevamente ambos tenistas rompieron sus servicios para dejar la cuenta 4-4.

Sin embargo, cuando el tenista nacional se disponía a servir, la lluvia apareció y generó la suspensión definitiva del match hasta este martes.

De esta forma, Barrios deberá resolver su paso a la siguiente ronda mañana, al igual que Alejandro Tabilo, quien debutará ante el australiano Matthew Ebden.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales