Antonio Conte habría llegado a un acuerdo para dejar el Inter de Milán

Views: 654
Antonio Conte habría llegado a un acuerdo para dejar el Inter de Milán

Alexis Sánchez y Arturo Vidal estarían a un paso de quedarse sin entrenador en el Inter de Milán, luego de que Antonio Conte llegara a un acuerdo para dejar el club.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, experto en el mercado de pases en Europa, el estratega no está de acuerdo con los planes que tiene la dirigencia del cuadro lombardo.

A Conte no le habría gustado que el club tenga planeado vender jugadores por 80 millones de euros para solventar la delicada situación económica de la institución.

Romano aseguró que el DT y el Inter llegaron a un acuerdo, que incluye el pago de 7 millones de euros al entrenador, lo que deberá ser oficializado por el campeón italiano durante esta jornada.

De esta forma, Conte deja el Inter de Milán luego de dos temporadas, tras ganar recientemente el Scudetto en Italia y alcanzar la final de la Europa League la temporada pasada.

Por su parte, el equipo de Sánchez y Vidal se concentrará en la búsqueda de un nuevo jefe técnico, en donde asomarían como cartas Simone Inzaghi y Massimiliano Allegri.

FOTOS: Twitter Inter de Milán (@Inter).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales