Colo Colo pidió una prórroga para la contratación de Juan Carlos Gaete

Views: 616
Colo Colo pidió una prórroga para la contratación de Juan Carlos Gaete

Colo Colo debía cancelar cerca de 500 mil dólares al 31 de diciembre, para adquirir el 35% del pase de Juan Carlos Gaete a Cobresal, club dueño de la carta del delantero.

Sin embargo, el elenco de Macul pidió al elenco “minero” una prórroga para cancelar esta suma, con lo que tendría en su poder la mitad de los derechos de Gaete, según informó La Cuarta.

David Agüero, presidente de Cobresal, detalló al matutino que “Colo Colo tenía la obligación de hacer uso de la opción del 35% al final del mes pasado. Sin embargo, nos pidió una prorroga para cumplir con ese compromiso”.

En la misma línea, el dirigente indicó que “existen algunas condiciones estipuladas, que por ahora no estamos autorizados a develar. En el transcurso de los días veremos qué pasa”.

Los “albos” esperan la respuesta positiva del elenco minero para poder incorporar a Gaete de cara a la temporada 2021, ya sea en Primera A o B, ya que actualmente poseen el 15% de su carta.

El delantero, que tuvo un breve paso por el Estadio Monumental en el año 2019, no ha escondido su deseo de tener su revancha y vestir la camiseta del equipo “popular”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales