Ex defensor del Inter crítico con Arturo Vidal: “Parece que está con sobrepeso”

Views: 463
Ex defensor del Inter crítico con Arturo Vidal: "Parece que está con sobrepeso"

Francesco Colonnesse, defensor del Inter de Milán de 1998 al 2000, deslizó una crítica al mediocampista chileno Arturo Vidal por sus irregulares últimas presentaciones con el cuadro lombardo y apuntó que el ‘King’ “parece que está con sobrepeso”.

El ex zaguero fue compañero de Iván Zamorano en la escuadea ‘neroazzurra’ y además estuvo junto a Marcelo Salas en la Lazio.

Tras un opaco desempeño ante Crotone y jugar los últimos minutos de la derrota a manos de la Sampdoria, el ex FC Barcelona fue titular y jugó hasta los 81 minutos el domingo en el empate interista en su visita a AS Roma.

Consultado por Vidal, Colonnesse declaró que “Vidal debe demostrar que es un jugador del Inter. Estoy seguro de que no es lo que vi de él en la Juventus. Además, parece que está con sobrepeso. Tiene que volver a su nivel”.

Además, el ex jugador y hoy comentarista deportivo indicó que “los nerazzurri tienen un plantel cubierto para una sola competición, así que estarán bien así”, aclarando que no necesita reforzarse.

Con el empate ante los ‘giallorossos’, el elenco donde también milita Alexis Sánchez se quedó en la segunda plaza con 37 puntos, ahora a tres del líder AC Milán.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales