Gabriel Castellón: “Estoy feliz por poder representar la camiseta de la ‘Roja'”

Views: 852
Gabriel Castellón: "Estoy feliz por poder representar la camiseta de la 'Roja'"

Gabriel Castellón, arquero de Huachipato, exteriorizó su satisfacción por ser nominado a la selección chilena de cara a la reanudación de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador del combinado nacional, Martín Lasarte, decidió convocar a Claudio Bravo (Real Betis), Gabriel Arias (Racing Club) y al meta acerero como los guardametas con miras a los cruces con Argentina (3 de junio) y Bolivia (8).

Consultado por su llamado al ‘Equipo de Todos’, el golero de 27 años declaró a DirecTV que “estoy muy feliz por poder representar la camiseta de la selección y ser parte de este gran grupo de jugadores. Enfrentaremos a rivales durísimos. Tenemos jugadores que están en buen momento, y poder ganar los tres puntos en Argentina y de local ante Bolivia”.

“Es un orgullo representar a Chile. Mi citación es validada por lo que hemos realizado a nivel internacional con Huachipato”, complementó.

En este paso por el seleccionado, Castellón espera aprender de los más experimentados. “Bravo y Arias están en un gran presente, han tenido un gran rendimiento. Quiero aprender lo mejor de cada uno de ellos y llevarlo a mi carrera”, apuntó.

Consignar que Castellón tuvo su primera citación en la ‘Roja’ a fines del año 2016 para los duelos clasificatorios para Rusia con Colombia y Uruguay, donde no vio acción. También fue parte del plantel para la China Cup 2017, donde tampoco jugó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales