Hockenheim no descarta albergar un GP de F-1 si se abre más el calendario

Views: 495

Los directivos del circuito alemán de Hockenheim no descartan organizar un Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 de esta temporada, a pesar de que la pista no fue incluida en el calendario de emergencia provisional del campeonato.

“Si se diera la ocasión de que hay una demanda (por una carrera) nuevamente, veríamos si es realizable”, dijo a la agencia ‘dpa’ el director ejecutivo del circuito, Jorn Teske. “Pero no focalizamos nuestros planes necesariamente en tener que organizar una carrera de Fórmula 1”, agregó.

La temporada de emergencia de la Fórmula 1, dada a conocer este martes, contempla en primera instancia ocho citas en pistas europeas a partir del 5 de julio, fecha en que se dará inicio con el Gran Premio de Austria en Spielberg. La última carrera prevista hasta ahora se correrá en el circuito de Monza el 6 de septiembre.

De todos modos, en las próximas semanas se espera que los organizadores de la Fórmula 1 agreguen nuevas fechas para la temporada, entre las que podría incluirse a Hockenheim.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales