Serie A: Arturo Vidal asoma como suplente en duelo Inter-Benevento

Views: 422
Serie A: Arturo Vidal asoma como suplente en duelo Inter-Benevento

El mediocampista nacional Arturo Vidal asoma como suplente en el Inter de Milán de cara al compromiso por la Serie A ante el Benevento, a jugarse este sábado desde las 16:45 horas de Chile en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

De acuerdo a la prensa italiana, el entrenador Antonio Conte dará descanso al ‘King’ para que llegue en buena forma al cruce por la semifinal de ida de la Copa Italia ante la Juventus, a disputarse el martes 2 de febrero en suelo lombardo.

“Conte dejará respirar a algunos elementos de cara al partido ante los bianconeri (…). Gagliardini está en alerta temprana para reemplazar a Vidal”, informó el medio Today.it.

Quien también estará en el banco ante Benevento es el delantero chileno Alexis Sánchez, quien viene de jugar todo el encuentro en el avance interista a semis de la Copa Italia, eliminando al AC Milán.

Así, los ‘neroazzurros’ formarán mañana con Handanovic; Skriniar, Ranocchia, Bastoni; Hakimi, Barella, Eriksen, Gagliardini, Young; Martínez y Lukaku.

Terminada la primera rueda de la Serie A 2020-2021, el Inter se ubica segundo en la tabla con 41 puntos, a dos del líder AC Milán.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales