Tenis: Daniela Seguel se despidió en la Qualy de Roland Garros

Views: 770
Tenis: Daniela Seguel se despidió en la Qualy de Roland Garros

La tenista chilena Daniela Seguel (213° de la WTA) quedó eliminada en la primera ronda de las clasificatorias del Grand Slam de Roland Garros, en Francia, que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo.

La primera raqueta nacional no pudo superar un estreno que en la previa parecía complicado y que se confirmó con el triunfo de la alemana Anna Lena Friedsam (52°) por 6-0 y 6-3.

En el primer set, Seguel nunca pudo imponer su juego ante la germana, que con mucha solidez quebró el saque de la chilena en tres oportunidades para llevarse el parcial.

En la segunda manga, la “pantera” equiparó las acciones, pero un nuevo rompimiento de su saque le permitió a la alemana llevarse el encuentro en menos de una hora y media.

De esta forma, Seguel ve frustrado su intento de avanzar en la Qualy y acceder al cuadro principal del Grand Slam parisino.

Cabe recordar que en el cuadro de hombres, Tomás Barrios debutará este lunes en las clasificatorias, mientras que mañana martes será el turno de Alejandro Tabilo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales