Audax Italiano oficializó dos nuevas incorporaciones para la temporada 2020

Views: 1298

Audax Italiano oficializó este martes las incorporaciones del mediocampista uruguayo Pablo Lavandeira y del arquero argentino José Devecchi para la temporada 2020, donde los de colonia jugarán la Copa Sudamericana.

A través de sus redes sociales, la tienda audina escribió “Pablo Lavandeira de @Universitario y José Devecchi de @SanLorenzo son los dos últimos refuerzos del conjunto audino para la campaña 2020. Ambos llegan a préstamo por un año. ¡Bienvenidos a los Tanos!#ForzaAudax”.

Lavandeira llega al conjunto de La Florida desde Universitario de Perú, donde en 12 encuentros registró un gol y una asistencia. Además, el oriundo de Pando vivirá su segunda experiencia en Chile al defender a Deportes Antofagasta en el año 2012.

Además de los ‘Pumas’ y el cuadro crema de Lima, el jugador de 29 años ha militado en su carrera en Tacuarembó, Progreso, Huracán, Cerro Largo, Montevideo Wanderers y Villa Teresa en su país, Atlético San Luis (México), Universidad Técnica de Cajamarca, Deportivo Municipal, Sport Rosario y Deportivo Municipal en Perú.

En tanto, Devecchi es un golero de 24 años que arriba al conjunto que dirigirá Francisco Meneghini desde San Lorenzo de Almagro. En la pasada temporada solo jugó un partido y recibió dos goles.

De esta forma, Audax ya cuenta con cuatro nuevas caras para los próximos desafíos. Los primeros refuerzos confirmados son Nicolás Orellana (Universidad de Concepción) y Jesús Ramírez (Coquimbo Unido).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales