Denuncian atentado explosivo en la casa del presidente de S. Wanderers

Views: 599
Denuncian atentado explosivo en la casa del presidente de S. Wanderers

Santiago Wanderers denunció que desconocidos realizaron un atentado en la casa del presidente del club, Rafael González, durante la tarde/noche de ayer domingo.

De acuerdo a lo informado por el elenco “caturro”, desconocidos hicieron explotar un fuego artificial que causó daños en el frontis e interior de la vivienda de González.

Asimismo, acusaron amenazas e insultos en contra de la familia del dirigente, tras el partido que los porteños empataron 0-0 como local ante O’Higgins.

El cuadro wanderino detalló que ninguna persona resultó herida producto de estas acciones y que González no se encontraba en su hogar en el momento de la explosión.

Junto con condenar el hecho, desde la institución aseguraron que pondrán los antecedentes del caso en manos de la justicia para dar con el paradero de los responsables.

Por su parte, el directorio de la ANFP precisó que “las primeras indagaciones están a cargo de la SIP de Carabineros, quien busca determinar la identidad de él o los responsables”.

Finalmente, desde Quilín condenaron “enérgicamente esta situación delictual y le entregamos toda nuestra solidaridad al presidente de Wanderers, hecho que no se condice en nada con el espíritu que como fútbol debemos mantener en nuestra actividad”.

Cabe recordar que Santiago Wanderers es el colista absoluto del Campeonato Nacional con solo 1 punto en siete duelos jugados, registrando un empate y seis derrotas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales