Campeonato Femenino: S. Morning goleó a Temuco y gana con autoridad su grupo

Views: 668
Alt Text

Santiago Morning saco credenciales para revalidar su título en el Campeonato Femenino de Transición al golear este sábado por 6-0 a Deportes Temuco, en parrtido correspondiente a la séptima y última fecha del Grupo A.

Las ‘bohemias’ terminaron la fase regular con un impecable registro de siete triunfos y cero derrotas, con 43 goles a favor y solo cinco en contra, por lo que llegan como favoritas al duelo de semifinales con Colo Colo, cuadro que terminó segundo en el Grupo B.

En compromiso jugado en el Estadio Municipal de La Pintana, las locales se impusieron con autoridad con las conquistas de Daniela Pardo (18’), Yenny Acuña (43’), Nicole Fajre (67’), Karen Araya (68’), Isidora Hernández (72’) y Claudia Soto (90’).

Con esto, el Morning y la ‘U’ terminaron la primera parte del torneo en calidad de invictas y ganando todos sus compromisos, por lo que no sería de extrañar que se vieran las caras en la gran final.

En otro partido del Grupo A, Santiago Wanderers goleó en condición de local por 5-1 a Audax Italiano. En el complejo deportivo Mantagua, las ‘caturras’ llegaron al gol a través de Rebeca Fernández (25’), Catalina Boye (60’), Yamila Pérez (71’ y 83’) y Constanza Hidalgo (87’).

El descuento de las de colonia fue obra de Mariana García, a los 74 minutos.

Con este resultado, Wanderers y Audax finalizaron la fase regular con 13 puntos. El traspié de las itálicas le abre la posibilidad a Palestino (12) de terminar segundo en el grupo y tinbrar su boleto a semifinales, donde espera la ‘U’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales