Meneses: “El estilo de Lasarte se notó un poco en la actitud, en la intensidad”

Views: 799
Meneses: "El estilo de Lasarte se notó un poco en la actitud, en la intensidad"

Jean Meneses, autor de uno de los goles en el triunfo de la selección chilena por 2-1 sobre Bolivia en Rancagua, destacó la intensidad que presentó el combinado nacional en el primer partido del uruguayo Martín Lasarte en el banco.

A la hora de analizar el duelo jugado en el Estadio El Teniente, el jugador del León mexicano declaró que el estilo de ‘Machete’ “se notó un poco en la actitud, en la intensidad que mantuvimos a la hora de presionar, creo que eso fue lo que se vio reflejado el día de hoy”.

“Creo que se hizo un muy buen partido hoy día, es algo para lo que uno trabaja, y se vio reflejado en el resultado”, agregó.

El exUniversidad de Concepción fue el encargado de cerrar temprano el triunfo, específicamente a los 20 minutos con un zurdazo cruzado tras sacarse con un gran enganche una marca rival en el área.

“El ‘profe’ me dijo que de tres cuartos de cancha para arriba tenía la libertad para hacer lo que quisiera. Cuando uno tiene esa confianza uno puede desarrollar su fútbol de la mejor manera”, expresó.

Para terminar, el jugador de 28 años indicó que “quiero ser un aporte para la selección y estar presente en cada nómina que haya”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales