La UC informó que el arquero Matías Dituro dio positivo por coronavirus

Views: 552
La UC informó que el arquero Matías Dituro dio positivo por coronavirus

Universidad Católica informó en la presente jornada, a horas del duelo con Unión Española por el Campeonato Nacional 2021, que el arquero argentino Matías Dituro dio positivo por coronavirus en un examen PCR.

A través de un comunicado, Cruzados SADP señaló que “a solicitud del jugador se informa que Matías Dituro fue diagnosticado con Covid-19 luego que su examen diera positivo en control adicional de PCR realizado el día de ayer”.

Además, la tienda estudiantil apuntó que el cuerpo médico del club aconsejó con el fin “de extremar las medidas de precauciones” y, pese a haber cumplido con los protocolos establecidos -con PCR negativos-, “dejar fuera de la convocatoria para el partido ante Unión Española y en plan de entrenamiento separado, a Luciano Aued y Gastón Lezcano”.

Para terminar, la UC menciona en su misiva que “durante la mañana de hoy, el Plantel se realizó un nuevo examen PCR, dando todos negativo”.

El tricampeón del balompié nacional se medirá este sábado a Unión Española, desde las 20:30 horas, en el Estadio Santa Laura por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales