Tenis: Nadal avanza con comodidad a la tercera ronda del Abierto de Australia

Views: 612
Tenis: Nadal avanza con comodidad a la tercera ronda del Abierto de Australia

El tenista español Rafael Nadal se instaló en la tercera ronda del Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada que se está disputando en Melbourne Park, tras superar en una cómoda faena al estadounidense Michael Mmoh.

Tras conceder ocho juegos en su debut en el torneo oceánico ante el serbio Laslo Djere, el de Manacor le permitió uno menos al norteamericano, número 177 del ranking mundial al que nunca se había enfrentado en el circuito ATP, al vencer con parciales de 6-1, 6-4 y 6-2.

El número dos mundial volvió a dominar con autoridad sobre la pista del Rod Laver Arena y sin aparentes muestras de dolor en su espalda. De esta forma, no tuvo problemas para meterse en tercera ronda, donde buscará los octavos de final frente al británico Cameron Norrie, número 69 del ranking mundial al que tampoco se ha medido nunca.

Imperturbable con su servicio, el español no concedió ni una sola bola de ‘break’ a su adversario y aprovechó cinco de las once que dispuso a su favor para ganar por la vía rápida en una hora y 47 minutos de juego. La estadísticas también reflejaron un total de 40 ganadores por 16 de su rival, demasiado para el bisoño Mmoh.

Además, Nadal también demostró sangre fría para aguantar el reto de una espectadora que se convirtió en desagradable protagonista del duelo. Cuando sacaba para ganar el segundo set, dicha mujer se dedicó a increparle y levantarle en varias ocasiones el dedo del medio antes de ser expulsada por la organización. El manacorí se lo tomó a risa y acto seguido metió tres ‘aces’ seguidos para dejar más que encarrilado su pase.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales