Tenis: Cristian Garin se bajó del Masters 1.000 de París-Bercy

Views: 754
Alt Text

El tenista chileno Cristian Garin (22° de la ATP) decidió finalmente no ser parte del Masters 1.000 de París-Bercy, último torneo de esta categoría en la presente temporada a jugarse del 2 al 8 de noviembre.

De acuerdo al portal especializado Séptimo Game, la primera raqueta nacional se restó del certamen sobre pista dura en la capital francesa, sin dar a conocer las razones de su ausencia.

Consignar que el ‘Tanque’ viene de alcanzar los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena, en Austria, certamen donde derrotó en el estreno al suizo Stan Wawrinka (19º) y luego cayó ante el local Dominic Thiem (3º).

Tras un arranque de año prometedor, con dos títulos ATP (en Córdoba y Río de Janeiro), Garín anduvo bajo en la reanudación tras la pandemia. Solo destacó la semifinal alcanzada en el torneo de Hamburgo, Alemania.

Se especula que los irregulares resultados en la recta final del año y la falta de entrenador, tras culminar su relación con Andrés Schneiter, fueron claves para decidir no participar en París-Bercy.

Este Masters en suelo galo era el último torneo que jugaría el chileno en el presente calendario. No se descarta que se pueda anotar en otro certamen en las próximas semanas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales