Tenis: Bastián Malla se despidió en semifinales del torneo M15 de Brcko

Views: 499
Tenis: Bastián Malla se despidió en semifinales del torneo M15 de Brcko

El tenista chileno Bastián Malla (523° de la ATP) fue eliminado este sábado en las semifinales del torneo M15 de Brcko, en Boznia y Herzegovina, certamen que se juega sobre arcilla y que reparte 15 mil dólares en premios.

La quinta raqueta nacional comenzó el día jugando su duelo por los cuartos de final, fase donde superó al brasileño Joao Lucas Reis da Silva (571°) con parciales de 6-1 y 7-6 (4).

Más tarde volvió a salir a la pista de polvo de ladrillo para afrontar las semifinales ante el finlandés Otto Virtanen (555º). El antofagastino, tercer sembrado del certamen, comenzó dominando las acciones y se quedó cómodamente con el primer set por 6-1.

Sin embargo, Malla comenzó a presentar molestias físicas en el desarrollo del segundo parcial y decidió abandonar cuando caía por 4-5.

De esta forma, el chileno se despide con tres triunfos en el ‘main draw’ del torneo europeo: en el debut venció al alemán Leopold Zima (1.228°), en octavos al macedonio Gorazd Srbljak (1.121°) y en cuartos al brasileño Lucas Reis da Silva.

Bastián Malla cuenta en individuales con 10 títulos en su carrera, todos en la categoría ITF, el último conseguido el pasado 2 de mayo en el torneo M15 de El Cairo, en Egipto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales