Bravo y falta de DT en la ‘Roja’: “No estoy preocupado, ni menos molesto”

Views: 508
Bravo y falta de DT en la 'Roja': "No estoy preocupado, ni menos molesto"

El arquero nacional Claudio Bravo, de los registros del Real Betis, evitó dramatizar por la demora en la búsqueda de un nuevo entrenador para la selección chilena, luego de fracasar el arribo del principal candidato: el argentino Matías Almeyda.

La ANFP se encuentra ahora contra el tiempo buscando al sucesor del colombiano Reinaldo Rueda, ya que el 25 de marzo el combinado regresa a la acción en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Respondiendo una publicación de un medio nacional, que tituló “Mucha molestia y preocupación: los efectos en el plantel del vacío técnico de la Roja”, el experimentado guardameta aseguró no sentirse ni “molesto” ni “preocupado”.

“No estoy preocupado, ni menos molesto. Menos en estos tiempos. Sí estoy, y estamos, preparándonos todos. Lo mejor posible si toca estar en una futura nómina. La meta es Qatar 2022”, escribió en redes sociales el ex golero del FC Barcelona y Manchester City.

En la actualidad, el formado en Colo Colo enfrenta la fase final del período de recuperación de una molestia en el sóleo que le ha impedido jugar por el equipo que dirige Manuel Pellegrini. Su útlimo partido fue el 11 de enero en la victoria a domicilio sobre SD Huesca.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales