La Serie A aplaza el Juventus-Inter y otros cuatro partidos por el coronavirus

Views: 520

La Serie A ha descartado jugar los cinco partidos de la jornada 26 que se iban a celebrar a puerta cerrada, entre ellos el Juventus-Inter de Milán, y decidió aplazarlos al 13 de mayo por la amenaza del brote de coronavirus en Italia, una decisión que ha modificado también la fecha de la final de Copa.

De esta manera, el delantero chileno Alexis Sánchez no verá acción este fin de semana con la casaquilla del cuadro ‘neroazzurro’, que enfrentaba un duro cruce con el equipo que comanda el portugués Cristiano Ronaldo.

En una decisión algo improvisada y siguiendo las indicaciones del Consejo de Ministros del país, que ha pedido responder a esta “emergencia extraordinaria” para proteger la salud de los ciudadanos, la Serie A ha cambiado de parecer y ha cancelado los partidos que anteriormente se había decidido que se disputaran a puerta cerrada.

Así, ha informado de que los partidos Juventus-Inter de Milán, AC Milan-Genoa, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina se disputarán el miércoles 13 de mayo. Esto ha trastocado también la final de la Copa de Italia, que se ha retrasado al miércoles 20 de mayo.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales