Enzo Roco estaría en carpeta del Napoli para la próxima temporada

Views: 331
Enzo Roco estaría en carpeta del Napoli para la próxima temporada

SSC Napoli, elenco de la Serie A italiana, tendría en carpeta para la temporada europea 2021-2022 al defensor nacional Enzo Roco, jugador que viene de terminar contrato con el Fatih Karagumruk de Turquía.

Debido a su aceptable campaña 2020-2021 con el cuadro de la serie de honor otomana, el oriundo de Ovalle está en la mira del equipo donde brilló el fallecido astro argentino Diego Armando Maradona.

De acuerdo al diario deportivo turco Aksam, “Enzo Roco, el defensor chileno que Fatih Karagumruk contrató a principios de campaña proveniente del Besiktas, habló con el gigante italiano Napoli”.

La posibilidad que el zaguero nacional arribe al conjunto que dirige Gennaro Gattuso crecería si es que los de San Paolo consiguen el próximo fin de semana el boleto a la Champions League.

Desde la península, en tanto, también se refirieron a la posibilidad que el seleccionado nacional arribe al cuadro celeste. “El chileno ha sido individualizado por el director deportivo Cristiano Giuntoli como alternativa low cost a la partida de Nikola Maksimovic, que termina contrato y dejará al Napoli”, sostuvo Il Mattino de Nápoles.

Roco, que quedó con el pase en su poder, se encuentra en la actualidad en suelo nacional, donde fue recogido por personal de la ‘Roja’ en el aeropuerto de Pudahuel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales