Nómina de Uruguay para enfrentar a Chile y Ecuador por las Clasificatorias

Views: 663
Alt Text

El entrenador de la selección de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, dio a conocer este viernes una nómina de 26 jugadores para los compromisos ante Chile y Ecuador, por las Clasificarorias al Mundial de Qatar 2022 a jugarse el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

El conjunto ‘celeste’ dará el vamos al largo camino hacia la próxima Copa del Mundo ante la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda, en el Estadio Centenario de Montevideo.

En el listado destaca la presencia de los consagrados Luis Suárez y Diego Godín. No obstante, el atacante Edinson Cavani aparece como la principal ausencia al no contar aún con un club tras dejar el París Saint-Germain.

Otra baja sensible es la del experimentado arquero Fernando Muslera, quien en junio pasado sufrió una fractura de tibia y peroné.

Lista de Uruguay.-

Arqueros: Rodrigo Muñoz, Martín Silva y Martín Campaña.

Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Ronald Araújo, Martín Cáceres, Damián Suárez, Marcelo Saracchi, Matías Viña y Diego Laxalt.

Volantes: Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Nicolás de la Cruz, Brian Rodríguez y Giorgian de Arrascaeta.

Delanteros: Diego Rossi, Jonathan Rodríguez, Luis Suárez, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani y Darwin Nuñez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales