Universidad de Chile va por su primer triunfo de la temporada ante Curicó Unido

Views: 1040

Universidad de Chile recibe esta tarde en Ñuñoa a Curicó Unido, en partido válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020, buscando sumar sus primeros tres puntos.

El cuadro dirigido por Hernán Caputto llega a este compromiso tras caer en la final de copa Chile y luego estrenarse en el torneo local con otra derrota, por 2-1 ante Huachipato en el sur.

Para este compromiso, la “U” recupera a su capitán Matías Rodríguez, que superó suss molestias físicas y fue considerado dentro de los citados para esta jornada.

Además, contará con los seleccionados chilenos Sub 23: Pablo Aránguiz, Nicolás Guerra, Franco Lobos y Camilo Moya, tras la eliminación de la “Roja” en el Torneo Preolímpico de Colombia.

Los “azules” formarían esta tarde con: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Luis Rojas, Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey, según informa Radio Cooperativa.

Por su parte, los curicanos llegan con la motivación de haber debutado el martes pasado derrotando al recientemente ascendido Deportes La Serena en el Estadio La Granja.

El cuadro de Nicolás Larcamón formaría con: Paulo Garcés; Pablo Corral, Héctor Urrego, José Rojas, Fernando Lazcano; Martín Cortés, Fernando Godoy, Pablo Parra; Benjamín Ortiz, Sebastián Jaime y Federico Castro.

Cabe recordar que este partido está marcado por las amenazas que realizaron hinchas “azules”, de realizar manifestaciones durante el desarrollo del encuentro.

El cotejo entre Universidad de Chile y Curicó Unido está programado para las 17:30 horas de este sábado, en el Estadio Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales