México: Santos de Valdés y Jeraldino eliminó a Monterrey y avanza a semifinales

Views: 639
México: Santos de Valdés y Jeraldino eliminó a Monterrey y avanza a semifinales

Santos Laguna, cuadro donde militan los chilenos Diego Valdés e Ignacio Jeraldino, clasificó este domingo a las semifinales del del Torneo Clausura mexicano al rescatar un empate a un gol en su visita a Monterrey, que no contó con el suspendido Sebastián Vegas.

El cuadro de Torreón se instaló entre los cuatro mejores del campeonato con un marcador global de 3-2, ya que en la ida se impuso por 2-1 en el Estadio Corona.

Por el visitante Valdés disputó los 90 minutos, cumpliendo un correcto desempeño en la distribución de juego, mientras que Jeraldino estuvo en el banco de suplentes.

En tanto, los ‘Rayados’ extrañaron en demasía en la última línea a Vegas, sobre todo en la ida, uno de los mejores zagueros del presente torneo.

En duelo jugado en el Estadio BBVA Bancomer, Maximiliano Meza abrió la cuenta para el local a los 30 minutos.

Cuando el duelo se iba, a los 90+1’, los albiverdes de Santos llegaron a la paridad y atesoraron el boleto a semis con la diana de Ronaldo Prieto.

Por el boleto a la final del Clausura, Santos se medirá con el mejor de la fase regular, Crua Azul, que eliminó en cuartos a Toluca de Claudio Baeza.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales