Copa Chile: San Antonio Unido y Lautaro de Buin avanzan a segunda ronda

Views: 379
Copa Chile: San Antonio Unido y Lautaro de Buin avanzan a segunda ronda

San Antonio Unido y Lautaro de Buin se convirtieron este miércoles en los últimos clasificados a la segunda ronda de la Copa Chile 2021, tras eliminar a Unión San Felipe y Magallanes, respectivamente.

El equipo del que es propietario Esteban Paredes avanzó al vencer por 2-0 a los del valle del Aconcagua en el Estadio ‘Lucio Fariña Fernández’ de Quillota.

Los lilas del SAU, que militan en la Segunda División Profesional, se impusieron al elenco de la Primera B gracias a un doblete del delantero Ignacio Pinilla, a los 46 y 53 minutos de juego.

Por el boleto a los octavos de final de la Copa Chile, San Antonio Unido se verá las caras con Huachipato.

En tanto, Lautaro de Buin se sacudió de la dolorosa determinación de la ANFP, de envíarlo de la Primera B a la Segunda División, venciendo por lanzamientos penales a Magallanes luego de un 1-1 en los 90 minutos.

Abrió la cuenta el ‘Toqui’ a través de su goleador Diego Cuellar, a los 6’ empalmando un centro de Giovanni Bustos, mientras que Claudio Jopia colocó la paridad a los 22’ con un potente remate de media distancia.

La llave se definió desde los 12 pasos en el Estadio Municipal de La Pintana, donde Lautaro fue más efectivo y terminó timbrando un 4-2.

Por el paso a la ronda de los 16 mejores, el cuadro aurinegro se enfrentará a Audax Italiano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales