Premier: Leeds de Bielsa goleó a domicilio al Burnley y sueña con Europa

Views: 414
Premier: Leeds de Bielsa goleó a domicilio al Burnley y sueña con Europa

Leeds United, cuadro que dirige el exseleccionador de Chile Marcelo Bielsa, consiguió este sábado una categórica victoria a domicilio por 4-0 sobre Burnley en partido correspondiente a la 36ª fecha de la Premier League inglesa.

Con este resultado en Turf Moor, el equipo del rosarino se mantuvo en el décimo lugar de la tabla con 53 puntos. The Peacocks aún tienen mínimas opciones matemáticas de clasificarse a puestos europeos, ya que para hacerlo deben ganar los dos partidos restantes (Southampton y Albion) y esperar que sus rivales directos no sumen.

Cuando el primer lapso se iba, a los 44 minutos, Leeds abrió la cuenta. El polaco Mateusz Klich tomó el balón en la mitad de cancha y se fue en carrera hacia el área, lugar donde sacó un remate colocado que batió la resistencia del golero Bailey Peacock-Farrell.

Ya en el complemento, a los 60’, el forastero aumentó los guarismos con un golazo de Jack Harrison, quien desvió con un vistoso taco un remate de Ezgjan Alioski, acción que sorprendió a toda la zaga y al meta de Burnley.

Ya en la recta final de la brega aparecería el atacante brasileño-español Rodrigo Moreno Machado para estructurar la goleada, con un doblete a los 77 y 79 minutos.

Por la jornada 37 de la competición, la penúltima, el cuadro del ‘Loco’ Bielsa visitará el martes 18 de mayo, desde las 13:00 horas de Chile, al Southampton.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales