Primera B: Deportes Puerto Montt igualó con Magallanes y deja el primer lugar

Views: 575
Primera B: Deportes Puerto Montt igualó con Magallanes y deja el primer lugar

Deportes Puerto Montt perdió este lunes una buena opción de continuar en la cima del Campeonato de la Primera B al empatar de forma agónica en casa 1-1 ante Magallanes, en cruce válido por la quinta fecha.

Con esta igualdad en el Estadio Bicentenario Chinquihue, el ‘Velero’ se quedó en la segunda plaza de la tabla con 10 unidades, siendo superado por Coquimbo Unido (11) que venció en Valparaíso por 1-0 a Universidad de Concepción.

En tanto, el elenco que dirige Nicolás Núñez se estacionó en el undécimo puesto con cinco puntos, con un registro de un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Ambas conquistas de la brega en la Región de Los Lagos llegaron en la etapa complementaria. Comenzó ganando el cuadro ‘carabelero’ con la diana a los 58 minutos del mediapunta Mikel Arguinarena, con un remate de empeine que se coló en el ángulo del arco local.

Cuando el duelo se iba, a los 88’, arribó la paridad para los dirigidos por Felipe Cornejo. El atacante paraguayo Arnaldo Castillo sacó una chilena en el área para vulnerar la resistencia ‘albiceleste’. Golazo.

Consignar que el dueño de casa se quedó a los 70 minutos con 10 hombres por la expulsión de Cristian Vega, por doble amarilla.

Por la sexta fecha del torneo de ascenso, Deportes Puerto Montt visitará el martes 18 de mayo a AC Barnechea, mientras que Magallanes recibirá el mismo día a Rangers.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales