Isla reveló el deseo de Arturo Vidal de llegar en dos años más al Flamengo

Views: 770
Alt Text

El lateral chileno Mauricio Isla comentó cómo se gestó su arribo al ‘Mengao’ y además reveló que Arturo Vidal, su compañero en el seleccionado nacional, le manifestó sus ganas de defender al cuadro rojinegro de Río de Janeiro en dos años más.

Consultado por su llegada al actual campeón de la Copa Libertadores, tras dejar el Fenerbahce y estar en carpeta del Real Betis, el jugador de 32 años declaró a Fla TV que “fue muy rápida. Fueron solo dos días. Me dieron todo rápidamente y de inmediato vi que me querían”.

“Luego tuve la oportunidad de hablar con Arturo Vidal, que es amigo de Rafinha, y estaba muy feliz. Me dijo espérame dos años más que puedo llegar a Flamengo”, agregó.

Ante la posibilidad que el ‘King’ pueda defender al popular club carioca, el oriundo de Buin indicó que “sería muy lindo que Arturo jugara en este club que lo tiene todo, es muy grande, sería recibido como una estrella total para toda su carrera”.

“Él podría jugar en cualquiera de los mejores equipos del mundo. Por su fútbol, por su entrega, sería bienvenido por todos lados”, añadió.

Arturo Vidal está a un paso de cerrar su incorporación por dos temporadas con el Inter de Milán, desde el FC Barcelona, por lo que en julio del año 2022 podría recalar en el Flamengo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales